Imagen

Schneider

Especialista global en gestión de la energía y automatización de edificios.

Schneider Electric cree que el acceso a la energía y a la tecnología digital es un derecho humano básico. Hace que todo el mundo aproveche al máximo su energía y sus recursos y se asegura de que la vida sigue en marcha (Life is On) en todas partes, para todos y en todo momento.

Schneider Electric proporciona soluciones digitales energéticas y de automatización para la eficiencia y la sostenibilidad. Combina tecnologías energéticas líderes en el mundo, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Hacen que los procesos y la energía sean seguras y fiables, eficientes y sostenibles, abiertos y conectados.

Solución ÁVIT-A

EcoStruxure es el sistema de plataforma y arquitectura compatible con el IoT, de uso inmediato, abierto e interoperativo de Schneider Electric. Está disponible para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Innovación a todos los niveles, desde los productos conectados hasta el control perimetral, y las aplicaciones, los análisis y los servicios.

VER MÁS

5%

Innovación
sostenida
en I+D

+180

años de
historia e
innovación

#1

empresa del sector
industrial más
sostenible
y la 12ª empresa
más sostenible
del planeta

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights