Imagen

Daikin

Líder en fabricación y distribución de soluciones integrales de climatización

Daikin es una multinacional con más de 90 años de experiencia que goza de una reputación a nivel mundial en la fabricación de sistemas de climatización de alta calidad. Sus principios de calidad, servicio e innovación le han permitido convertirse en el fabricante de climatización nº 1 en el mundo. Esta posición como empresa líder en la fabricación de equipos, compresores y refrigerantes respetuosos con el medio ambiente permite el diseño y desarrollo ecológico de una amplia gama de productos.

Daikin España ofrece cobertura a través de 8 delegaciones. Cuentan con una amplia y diversificada gama de productos que van desde  sistemas de aire acondicionado eficientes e innovadores hasta las soluciones más avanzadas de calefacción basadas en el principio de la Aerotermia (energía renovable). Enfriadoras industriales, soluciones de refrigeración dirigidas al mercado de frío industrial y sistemas de ventilación que renuevan el aire al 100% son solo un ejemplo de la oferta de productos de Daikin. La empresa también es líder en el campo de la purificación de aire, las soluciones aplicadas a los servicios energéticos (domótica e inmótica) y la reposición de equipos (Replacement).

Solución ÁVIT-A

Sistema centralizado con bombas de calor de alta eficiencia y compresores Scroll. Además de fan coils que ofrecen una óptima distribución del aire y mejora el rendimiento de los equipos.

VER MÁS

90

años
de experiencia

#1

Fabricante
de climatización
en el mundo

150

países
en los que
tiene presencia

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights