Imagen

Orona

Solución de retos de movilidad en edificios, conectando personas

Orona es el grupo empresarial europeo líder en elevación vertical. Aporta soluciones 360º que abarcan toda la cadena de valor del diseño, fabricación, instalación, mantenimiento, modernización, rehabilitación y sustitución de ascensores y escaleras mecánicas para todos los segmentos del mercado.

A través de una innovación pragmática y relevante, las soluciones de transporte vertical engloban técnicas de vanguardia en gestión de movilidad de personas, optimización del espacio disponible, experiencia de usuario y seguridad en el uso del ascensor.

Su modelo organizativo, comprometido con las personas, está formado por un equipo humano de 5.400 profesionales, presentes en 12 países europeos. Las instalaciones productivas, ubicadas en España, son las de mayor capacidad de producción en ascensores completos de toda Europa, donde cuenta con un parque de 250.000 ascensores instalados (1 de cada 10 ascensores nuevos en Europa, son Orona). Su compromiso con el cliente hace de Orona el referente en servicio. Orona tiene una facturación anual de 801 millones de euros.

Solución ÁVIT-A

El equipo de I+D+i de Orona ha desarrollado una solución personalizada para  AVIT-A sobre la base de la generación de ascensores Orona 3G X10. Se trata de ascensores gearless de 630Kg de capacidad de carga, (8 Personas), operando a una velocidad de 1 m/s, totalmente accesible para personas con capacidad física limitada, equipados con maniobra selectiva en bajada y requerimiento de altura de última planta de 3000 mm.

VER MÁS

57

años
de experiencia

250.000

Instalaciones
en mantenimiento

12

países de Europa
en los que tiene
presencia integral,
y más de 100 en
el mundo a los
que exporta

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights