Imagen

Lg

LG Electronics es una de las mayores empresas tecnológicas del mundo

LG Electronics es una de las mayores empresas tecnológicas del mundo y fue fundada en 1958 en Seúl. Se instaló en la Península Ibérica hace 25 años y actualmente cuenta con sede en Madrid y Lisboa.

La innovación tecnológica forma parte de su ADN y por ello ha desarrollado diferentes hitos tecnológicos a lo largo de la historia que la han posicionado como una de las empresas líderes en el sector. Creó el primer televisor enrollable del mundo, la primera lavadora con Inteligencia Artificial o el primer Smartphone con 2 pantallas. En 2017, decidió llevar a cabo en España el movimiento Smart Green y desde entonces la ecotecnología está presente en todos sus productos.

El objetivo actual es seguir haciendo la vida de las personas más fácil con la mejor innovación tecnológica del mercado pero reduciendo las emisiones de CO2 que se emiten a la atmósfera. El objetivo en 2030 es que LG sea una empresa que emita cero emisiones de CO2 a nivel mundial.

Solución ÁVIT-A

Soluciones de energía solar, electrodomésticos para el hogar y climatización residencial con mayor conectividad que garantizan, gracias a sus sistemas de purificación, un entorno seguro y saludable para el usuario.

 

VER MÁS

+60

años de
historia

+450

empleados en
la península
ibérica

2030

el año en que
LG genere cero
emisiones a
nivel mundial

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights