Imagen

Rib

Transformación Digital de la industria de la Construcción

RIB Software  es una empresa innovadora en la industria de la edificación y la construcción civil que desarrolla y ofrece tecnologías digitales de vanguardia para empresas y proyectos de construcción en diversas industrias en todo el mundo.

iTWO 4.0, la plataforma insignia basada en la nube de RIB, proporciona la primera tecnología cloud empresarial del mundo basada en BIM 5D para empresas de construcción, empresas industriales, promotores y propietarios de proyectos.

Con más de 50 años de experiencia en la industria de la construcción, RIB Software centra su actividad en las tecnologías de la información y la ingeniería y se convierte en el pionero en la innovación en la construcción, explorando y aportando nuevas ideas, nuevos métodos de trabajo y nuevas tecnologías para mejorar la productividad del sector. RIB tiene como objetivo transformar la industria de la construcción en la más avanzada y digitalizada. industria en el siglo XXI

Solución ÁVIT-A

MTWO es la plataforma Cloud empresarial integrada de gestión de los procesos constructivos de principio a fin basada en BIM. MTWO digitaliza cada parte de un proyecto de construcción, conectando la planificación virtual con las fases de construcción física a través de la nube. Aprovechando MTWO, los miles de usuarios en todo el mundo evitan sobrecostes, aseguran plazos, minimizan riesgos y pueden construir de forma más sostenible y segura.

MTWO tiene características específicas que permiten que los socios comerciales, como proveedores, subcontratistas, inversores y todas las demás partes integrantes del proyecto, puedan gestionar sus relaciones, colaborar entre sí y compartir conocimientos e información.

VER MÁS

Nº1

en soluciones
cloud para
la construcción

+50

años ofreciendo
soluciones
tecnológicas al
sector de la
construcción

+25

países en los
que RIB tiene
presencia con más
de 2.700
empleados

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights