Soluciones ÁVIT-A

Sistema calefacción con conectividad WiFi y Home Automation

Sistema calefacción de alta eficiencia con control unificado multizona, conectividad WiFi y Home Automation

Future Ready: Sistema de control BAXIConnect

Objetivo:

El óptimo funcionamiento y durabilidad de los sistemas de climatización se consiguen con un diseño, instalación y mantenimiento adecuado y siempre entendiendo la suma de equipos como un sistema integral que aporta el mayor confort y eficiencia.
El equipo técnico de BAXI acompaña a todos los actores de cada proyecto (ingeniería, arquitecturas, constructores, instaladores, otros proveedores y usuarios) desde su diseño hasta su explotación.

 

Descripción:

Sistema calefacción de alta eficiencia con generación mediante caldera individual o centralizada. Emisión mediante suelo radiante o radiadores. Control unificado multizona con conectividad WiFi e integración en sistemas Home Automation (IFTTT, asistentes de voz Google/Alexa).

Future Ready: El sistema de control BAXIConnect, además de ser compatible con los asistentes de voz más importantes del mercado, dispone de funcionalidad IFTTT y capacidad de adaptarse a futuros sistemas Home Automation.

Con la ayuda del equipo técnico y de I+D+i de BAXI, se integran los sistemas de la marca en viviendas industrializadas trabajando coordinadamente con los técnicos industriales a cargo de la construcción, con el objetivo de optimizar el proceso.

El servicio técnico de postventa de BAXI cuenta con más de 700 profesionales con presencia en toda España.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights