Soluciones ÁVIT-A

Plataforma Cloud de gestión de los procesos constructivos

Plataforma Cloud empresarial integrada de gestión de los procesos constructivos de principio a fin basada en BIM

MTWO 4.0

Objetivo:

MTWO 4.0 virtualiza de principio a fin el proceso constructivo, incluidas las fases de prefabricación, lo que permitirá a ÁVIT-A tener toda la información del proyecto a lo largo de toda la cadena de valor.

Con esta solución empresarial en la nube, se garantiza que la cadena de suministro entre sus fábricas y los sitios del proyecto, se aseguran los plazos, se reducen los errores y se optimizan los costos de mantenimiento durante la vida útil del edificio.

MTWO tiene características específicas que permiten que los socios comerciales, como proveedores, subcontratistas, inversores y todas las demás partes integrantes del proyecto, puedan gestionar sus relaciones, colaborar entre sí y compartir conocimientos e información.

 

Descripción:

MTWO es la plataforma Cloud empresarial integrada de gestión de los procesos constructivos de principio a fin basada en BIM. MTWO digitaliza cada parte de un proyecto de construcción, conectando la planificación virtual con las fases de construcción física a través de la nube.

MTWO como única plataforma empresarial basada en la nube para el sector de la construcción que integra los procesos productivos BIM 5D, está alojado y respaldado por Microsoft en Microsoft Azure, proporcionando excelentes capacidades de personalización, informes y futuras capacidades de inteligencia artificial.

MTWO tiene más de 150 módulos para facilitar la planificación, la colaboración y la ejecución en todo el proceso de construcción, proporcionando una plataforma que cubre ventas, estimación, adquisiciones, gestión de contratos, garantía de calidad, recursos empresariales, gestión de proyectos, planificación de producción y transporte, entre otros.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights