Soluciones ÁVIT-A

Impermeabilización en exteriores e interiores

Revestimientos para impermeabilización de fachadas, cubiertas y cuartos húmedos con tecnologías vanguardistas para el sistema de construcción industrializada.

Sika Coteterm Aquasol

Objetivo:

Ofrecer una solución innovadora para el sistema de construcción Industrializada, dotando la fachada con un revestimiento continuo de última generación, con la tecnología más vanguardista que le otorga las siguientes cualidades:

  • Más Sostenibles: Eliminando los contaminantes más nocivos que permiten que la fachada resista los contaminantes orgánicos e inorgánicos que puedan causar decoloración.
  • Más Limpias: Repelen el agua excepcionalmente. Las superficies se limpian con el agua de lluvia reduciendo costes de mantenimiento y ofreciendo mayor protección contra el crecimiento de moho y algas.
  • Más Frías: Reflectancia solar máxima, reduciendo temperatura, mejorando el confort interior, reduciendo el consumo energético y otorgando mayor resistencia a la decoloración.

Solución:

Sika Coteterm Aquasol es el revestimiento continuo de última generación, reflectivo con alta resistencia a la suciedad y efecto descontaminante.

La solución de Sika es impermeable al agua de lluvia y a la vez decorativa, formulada con la más avanzada tecnología de ligantes orgánicos y resinas de silicona, obteniendo propiedades de alta transpirabilidad, elevada permeabilidad al vapor con una alta resistencia a la suciedad superficial.

Contiene cargas seleccionadas minerales y pigmentos HSR que le ofrecen características altamente reflectantes que aumentan la vida útil de la fachada. Sus aditivos inorgánicos de acción fotocatalítica de amplio espectro se activan mediante la acción de los rayos de luz  y provocan la descomposición de elementos contaminantes como NOx o SOx.

Membrana Sarnafil TG66-18

Objetivo:

Implementar una membrana sintética impermeabilizante dentro de la solución de cubierta invertida proyectada por ÁVIT-A, con 20 años de garantía y máxima durabilidad. Con resistencia a macroorganismos y penetración de raíces.

 

Descripción:

Sarnafil® TG 66-18 (espesor 1.8 mm) es una membrana sintética impermeabilizante para cubiertas a base de poliolefinas flexibles (FPO) de gran calidad, multicapa, reforzada con un velo de fibra de vidrio no tejido según la EN 13956.

Sarnafil® TG 66-18 es una membrana de cubierta soldable mediante aire caliente, resistente a la radiación UV, diseñada para usarse en todas las condiciones climáticas.

La membrana Sarnafil® TG 66-18 está diseñada y producida para cumplir la normativa europea más relevante.

  • Membranas poliméricas para cubiertas según la EN 13956, certificada por el cuerpo notificador 1213- CPD-3914 y provista de la marca CE.
  • Reacción al fuego según la norma EN 13501-1.
  • Certificados oficiales de calidad, monitorización y seguimiento por laboratorios oficiales.
  • Sistema de gestión de calidad según la norma EN ISO 9001/14001.
  • Resistencia a la penetración de raíces según el procedimiento de ensayo FLL.

Sikalastik 850w para cuartos húmedos

Objetivo:

Impermeabilización de cuartos húmedos con un producto «ready to use» y de aplicación in situ, rápido, duradero y efectivo, compatible con todos los sistema de revestimiento de paredes o suelos interiores, como paneles, porcelánicos, etc.

 

Descripción:

Sikalastic®-850 W, ofrece una solución de impermeabilización líquida monocomponente a base de estireno-butadieno en base acuosa sin disolventes, que forma una membrana adherente, estanca, continua, elástica y resistente.

Ofrece buena adherencia sobre hormigón, mortero, yeso, cartón-yeso, paneles derivados de la madera,  incluso con el soporte húmedo.

Evita el descuelgue de las baldosas cerámicas en zonas afectadas por la presencia de humedad.

CERTIFICADOS / NORMAS Evaluación de Conformidad de acuerdo a las Especificaciones de las Reglas Profesionales APSEL-CSFE (estanqueidad de paredes intermedias), realizado por Veritas. PV LABORATOIRE VERITAS: n GEN 1 l 0000 70 C 01 y 02.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights