Soluciones ÁVIT-A

Pavimento Creation 55 clic para la vivienda

Pavimento de fácil instalación y sustitución, desarrollado con materiales sostenibles y con gran aislamiento acústico.

Pavimento Creation 55 CLIC

Objetivo:

Desarrollar un producto que permita reducir los tiempos de instalación y aporte cualidades a la vivienda saludable. Una de las principales ventajas de los pavimentos Creation 55 CLIC, es su innovador sistema clic que permite sustituir una lama sin necesidad de remover todo el pavimento, además de permitir una instalación 30% más rápida. Es un pavimento con gran durabilidad, flexibilidad y versatilidad. No sólo cuenta con un diseño natural sino que también cuenta con propiedades bacteriostáticas y antihongos que permiten garantizar la protección de los usuarios.

 

Descripción:

La principal fortaleza del pavimento Creation 55 Clic es su sistema de clic vertical desarrollado y patentado por Gerflor, que, además de permitir una instalación y sustitución rápida, garantiza juntas impermeables y es resistente a la humedad.

Es un producto que cuenta con una emisión extremadamente baja de COV, 40 veces inferior a los limites fijados por las normas europeas, garantizando una calidad del aire sin igual.

Es un pavimento con sello sostenible, 100% reciclable y con 55% de contenido reciclado. Cuando este producto se instala con la Subbase Subbase Gerflor Acoustic 15 garantiza un asilamiento acústico sin igual.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights