Soluciones ÁVIT-A

Sistemas de Ventilación contra Incendios

Desarrollo de proyectos técnicos para la instalación de equipos para el control de humos en caso de incendio mediante jet fans, ventiladores de extracción o impulsión.

Sistema de ventilación para casos de emergencia por incendio

Objetivo:

Desarrollar la solución adecuada de ventilación para casos de emergencia por incendio en proyectos de edificación mediante construcción industrializada ofreciendo elementos de monitorización y control para cada tipología de sistema, de tal forma que la solución ofrecida sea integral. El proyecto técnico y el equipo humano implicado son igual de claves que el producto en sí, por lo que el  equipo técnico de S&P participa de forma activa en grupos de trabajo para la redacción y revisión documental, en materia de PCI (Protección Contra Incendios), a nivel nacional e internacional.

 

Descripción:

Un producto, especialmente para su implementación en sistemas de PCI , debe ser siempre fiable. Los laboratorios de S&P están acreditados y auditados por entidades de gran reconocimiento, como ENAC y AMCA. Los equipos de ventilación, por tanto, no sólo disponen de la certificación pertinente en materia de contraincendios, sino que las prestaciones están verificadas utilizando la tecnología más puntera, y están al día de las reglamentaciones internacionales. Gracias a esto S&P ha obtenido el AMCA Seal for Air Performance, en varias de sus series.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights