Soluciones ÁVIT-A

Sistema centralizado de climatización y calefacción

Sistema centralizado con bombas de calor que garantiza la eficiencia energética del edificio

Bombas de calor EWYT-B y enfriadoras Small Inverter EWYQ-CW

Objetivo:

Sistema centralizado desde el cual se puede generar toda la climatización en verano y calefacción en invierno desde un equipo central, reduciendo las necesidades de espacio de implantación de equipos en cubierta. El equipo irá regulando y modulando en función de la demanda del edificio de viviendas, adaptándose a las necesidades de los usuarios y garantizando una alta eficiencia energética en el edificio. Es necesario un solo equipo o 2 para todo el edificio de viviendas.

 

Descripción:

Las bombas de calor serie EWYT de DAIKIN disponen de un rango de potencia entre los 74 y los 640 kW equipados con la última tecnología de compresores Scroll Bluevolution. Disponen de refrigerante R32 tratándose de unidades muy compactas de 1 o 2 circuitos totalmente independientes. Existen 2 versiones de eficiencia: estándar (serie EWYT-B-S) y muy alta eficiencia (EWYT-B-X) con valores de eficiencia estacionales SEER muy elevados.

También diferentes gamas de nivel sonoro (S/L/R). El evaporador es de placas y la batería de cobre /aluminio incluye tratamiento anticorrosivo Alucoat cuya función adicional es optimizar la eficiencia de los ciclos de desescarche de la batería del condensador en Invierno. Se incluye de serie válvula de expansión electrónica y resistencia eléctrica en el evaporador. Producción de agua caliente hasta 60ºC con posibilidad de incluir recuperación de calor parcial.  Incluye el controlador Microtech 4 que permite nuevas posibilidades de conectividad, entre ellas la supervisión remota Daikin on Site.

Las unidades SMALL Inverter EWYQ CW cubren el rango de potencias desde los 16 a 75 kw con refrigerante R-410a. Estas unidades incorporan compresores Scroll Inverter que proporcionan una elevada eficiencia energética así como una reducción del nivel sonoro. Incluyen de serie válvula de expansión electrónica, filtro de agua, interruptor de flujo, tratamiento anticorrosivo de la batería del condensador con ventiladores axiales que disponen de serie de 78 Pa, controlador remoto con posibilidad de programación semanal y punto de consigna flotante.

 

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights