Soluciones ÁVIT-A

Solución global para el cuarto de baño

Solución elegante en cerámica, grifería, mueble de baño y ducha para el cuarto de baño

Conjunto de ducha Awaken, grifería monomando Brive y solución Flight de plato de ducha extraplano

Objetivo:

Aportar un conjunto de ducha de uso confortable multijet con un bajo nivel de caudal, con los máximos estándares de calidad, resistente, cálido al tacto, higiénico, con perfecta evacuación y con propiedades antideslizantes para un uso doméstico.

 

Descripción:

Conjunto de ducha – Organic – con soporte mural. Flexible liso metaloplástico anti-torsion de 1,60 m. que mejora su uso y limpieza. Ducha de mano Ø 110 mm – 3 jets. Sistema anti calcáreo de fácil limpieza MasterClean. Caudal : 9 l/min con limitador y soporte mural orientable en material ABS.

Grifería de fácil instalación con limitador de temperatura y economizador de agua con un tope de caudal sensitivo. Válvula antirretorno en salida ducha.

Plato de ducha extraplano de altura 4 cm con posibilidad de instalación tanto sobre suelo como enrasada, fabricado en resina bi-componente con recubrimiento acrílico que le confiere gran robustez, con resistencia al peso testada a 300 kg. sin deformación. Fondo acanalado con excelente reparto del material y una perfecta estabilidad. Tratamiento antibacteriano BioCote con iones de plata que destruyen el 99,9% de las bacterias durante toda la vida del producto. Antideslizante PN6 (clase A) perfecto para un uso doméstico, cálido al tacto por su superficie acrílica y compuesto por material 100% reciclable.

Productos con certificados de calidad ACS, EN1113, EN1112 y marcado NF, ACS y EN817.

Mueble de baño Tolbiac en acabado melamina blanca con lavabo cerámico y grifería monomando Brive

Objetivo:

Solución de mueble para el lavabo de calidad y resistencia, confortable apertura de dos cajones mediante uñero y accesibilidad máxima a su interior. Grifería con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad.

 

Descripción:

Mueble con base de aglomerado en laterales y cajones con superficie en melamina blanca, apertura confortable tipo uñero, reserva de sifón en ABS gris que protege su unión con la trasera y el fondo del cajón. Interior gris, laterales metálicos en los cajones que aportan menor espesor, más calidad y protección. Guías con sistema de freno y posibilidad de pies para mayor seguridad de instalación.

Lavabo plano cerámico de amplia playa porta objetos con cuba geométrica y profunda. Grifería monomando con economizador de agua y un tope de caudal sensitivo. Desagüe automático y varilla de desagüe automático lateral, flexibles de alimentación incluidos y preinstalados. Cartucho C3 de apertura en frío desde la posición central, para ahorro de energía. Aireador anti-calcáreo.

Sistema de instalación 5/35″: fácil, segura y rápida que permite la instalación del grifo en 5 pasos, completando la instalación en 35 segundos.

Marcado NF, ACS, EN817 que garantiza la calidad del producto.

Inodoro New Ola de salida vertical, cisterna de doble pulsador con alimentación fondo y asiento de bisagras fijas.

Objetivo:

Posibilitar una solución básica de inodoro cerámico a suelo, con todas las garantías de calidad, de fácil instalación, fácil limpieza e importante ahorro de agua; incluyendo un asiento en material resistente con caída libre.

 

Descripción:

Inodoro con evacuación vertical cerámica preparado para 4 litros, de 64,4 x 35,6 cm y diseñado sin brida (rimless) para un perfecto reparto del agua, sin salpicaduras y fácil de limpiar.

Pie liso de fácil limpieza con sistema de fijación a suelo disimulada multianclaje , con cisterna reversible completamente esmaltada de alimentación fondo para una fácil instalación del latiguillo a derecha o izquierda del inodoro. Mecanismos silenciosos de carga rápida y descarga de doble pulsador de 2,6/4 litros para un máximo ahorro de agua.

Asiento y tapa realizados en urea termo-endurecida de gran resistencia, con bisagras fijas inoxidables de caída libre.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights