Soluciones ÁVIT-A

Clima, energía solar y electrodomésticos para el hogar

Soluciones pensando en una completa conectividad en el hogar

Clima residencial con purificación de aire

Objetivo:

Soluciones de clima residencial con mayor conectividad que garantizan, gracias a sus sistemas de purificación, un entorno seguro y saludable para el usuario. Además, todas las soluciones de climatización residencial son altamente eficientes, gracias a la tecnología Dual Inverter con doble rotor.

 

Solución:

Gracias al WiFi integrado en todas las gamas residenciales y a la app LG ThinQ podremos controlar en las viviendas ÁVIT-A las unidades desde cualquier sitio, configurándolas a través del móvil y monitorizando todos sus parámetros.
El compresor Dual Inverter con doble rotor contribuye al aumento de eficiencia. Su rango ampliado de funcionamiento (10 Hz-120 Hz) reduce los costes de operación y por otro lado incrementa la velocidad en la refrigeración, calefacción y producción de ACS, alcanzando rápidamente el confort.

La tecnología de purificación es la más avanzada, combinando filtrado HEPA y electrostático de carbón, obteniendo un nivel de filtrado del 99,7% garantizando la salubridad de los espacios.

Energía Solar

Objetivo:

Una instalación solar fotovoltaica facilita el cumplimiento del código técnico de edificación que requiere el consumo de energía por fuentes renovables de toda nueva construcción. Al generar energía desde una fuente limpia y gratuita esto repercute de forma directa en el ahorro energético y económico de los propietarios o usuarios del edificio.

 

Descripción:

La instalación solar consiste en los paneles solares (LG), un inversor de corriente, una estructura de soporte, el cableado y los cuadros eléctricos que contienen las protecciones de continua y de alterna así como un sistema de anti vertido en conexiones sin excedente o un contador bidireccional en conexiones con excedente.

Los módulos solares LG son productos de la más alta innovación tecnológica con un valor añadido en cuanto a garantía, rendimiento en toda su vida útil, funcionamiento a altas temperaturas y días nublados y con una resistencia mecánica superior a los requisitos de la industria.

Con estas características y siendo el módulo el elemento principal de la instalación se garantiza una solución robusta y fiable para inversión de largo plazo.

Electrodomésticos y equipamiento para el hogar

Objetivo:

LG cuenta con una completa gama de electrodomésticos para viviendas ÁVIT-A, electrodomésticos que cuidan de ti, de tu familia y del planeta, incluyendo frigoríficos, lavadoras, secadoras, lavavajillas y microondas.
Además, contamos con la mejor tecnología para el entretenimiento en los hogares: LG OLED TV

 

Descripción:

Electrodomésticos que cuidan de ti, de tu familia y del planeta:

1.- LÍDERES EN SOSTENIBILIDAD & CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

LG lleva más de 20 años apostando por productos cada vez más eficientes y comprometidos con el medio ambiente.

2.- EXPERTOS EN HIGIENE PARA EL HOGAR

Una gama completa de productos para asegurar la máxima higiene gracias a sus tecnologías únicas

3.- LÍDERES EN INNOVACIÓN y DISEÑO ATEMPORAL

LG invierte constantemente en I+D para lanzar al mercado productos que satisfagan las necesidades de los consumidores a largo plazo
Hogar conectado: todos los electrodomésticos permiten su control remoto via wifi
Hasta 20 años de garantía

En cuanto a la tecnología OLED, en las viviendas ÁVIT-A se podrá disfrutar de los mejores contenidos gracias a la mejor tecnología LG OLED TV

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights