Soluciones ÁVIT-A

Central de control de instalaciones en remoto

Monitorización de instalaciones y acceso para realizar mantenimientos sin acceder a las viviendas

Monitorización centralizada de instalaciones

Objetivo:

Centralización de las instalaciones para su monitorización y que los generadores, instalación y demás elementos de la instalación se puedan mantener sin necesidad de que el usuario esté en su vivienda. El resultado será una instalación muy eficiente, robusta y con poco mantenimiento, repercutiendo en un menor coste.

Descripción:

Contamos con una central de gestión y control que nos permite visualizar y descargar en tiempo real las lecturas de los contadores, así como un control de alarmas donde conocemos en qué situación se encuentran las instalaciones, para poder actuar en remoto o de forma presencial antes de que llegue la incidencia al usuario.
Todo ello realizado con marcas de primer nivel mediante los siguientes sistemas:

  • Sistema de producción ACS con máquinas de aerotermia de alta temperatura. La tecnología de bomba de calor aerotérmica permite capturar la energía renovable del aire.
    La solución de aerotermia cuenta con las autorizaciones de los organismos públicos respecto a la justificación del cumplimiento de la normativa, siendo complementado con energía solar fotovoltaica en las zonas que se requiera.
  • Sistema de climatización  con máquinas de aerotermia centralizada y unidades terminales por fancoil y/o suelo radiante-refrescante por vivienda.
  • Sistema de Ventilación HS3 higroregulable centralizado en un motor de ventilación por modulo, aprovechando el aire interior de las viviendas para mejorar los rendimientos de los equipos aerotérmicos.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights