Soluciones ÁVIT-A

Sistema completo de ventilación con flujo centralizado de caudal variable

Sistema centralizado de ventilación para la vivienda, sencillo y eficiente, que optimiza el coste por vivienda y el plazo de instalación, además de permitir el fácil acceso al sistema para su mantenimiento.

Sistema completo de ventilación con flujo centralizado de caudal variable

Objetivo:

La solución propuesta por Aldes aporta un sistema que logra un compromiso ideal para este tipo de viviendas:
1.  Mejorar el coste de construcción
2. Facilitar la gestión del edificio para el propietario
3. Ahorrar energía
4. Proponer un modelo integrado

 

Solución:

Al elegir una solución centralizada se apuesta por sistemas de ventilación sencillos pero eficientes, que abaratan tanto el coste por vivienda como el plazo de instalación. Igualmente, la solución centralizada permite facilitar el acceso al sistema para su mantenimiento.

La solución “Aldes ConnectTM Pro” permite además un acceso remoto para el mantenimiento preventivo. Las bocas y entradas de aire higrorregulables de caudal variable permiten reducir la demanda energética relacionada con la ventilación hasta en un 37% frente a una solución básica de ventilación autorregulable de caudal constante. La caja de ventilación EasyVEC® ULTIMATE con sus motores de bajo consumo, su regulación patentada “micro-watt+” y su sistema de autoaprendizaje “Auto-Adaptative Technology™” completa este ahorro.

Además, el diseño de la solución va a permitir recuperar el aire extraído de ventilación (caliente) para alimentar las bombas de calor del edificio y así optimizar aún más su rendimiento.

La solución de Aldes está completamente adaptaba al diseño BIM, con modelos de sus productos 100% disponibles en formato REVIT.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights