Soluciones ÁVIT-A

Sistema de perfiles de ventanas y persianas

Sistema para ventanas con un equilibrio perfecto entre prestaciones y diseño arquitectónico. Incorpora el cajón de persiana RolaPlus que completa las prestaciones del conjunto.

Sistema KÖMMERLING76 AD Xtrem

Objetivo:

El sistema KÖMMERLING76 AD Xtrem para carpinterías exteriores consigue el perfecto equilibrio entre eficiencia energética y un cuidado diseño visual. Un sistema innovador que con su tecnología alemana y sus cámaras de aire y refuerzos de acero alcanza un óptimo aislamiento y resistencia, aportando un confort duradero en la vivienda que mejora la calidad de vida.

Descripción:

KÖMMERLING76 AD Xtrem es un sistema de perfiles de 76 mm de espesor que cuenta con excelentes prestaciones técnicas: consigue un valor Uf de transmitancia térmica desde 1,1 W/m2K pudiendo alcanzar valores UW desde 0,76 W/m2K siendo apto para los proyectos de alta eficiencia energética. Alcanza hasta 47 dB de reducción acústica permitiendo la incorporación de vidrios de hasta 50 mm; máxima clasificación de permeabilidad al aire, CLASE 4 y un excelente comportamiento a las presiones de viento gracias a su refuerzo de acero zincado de alta inercia que permite aumentar la resistencia del conjunto.

Y como todos los perfiles de KÖMMERLING, está fabricado con materia prima con sello Greenline que certifica su excelente balance ecológico, gracias a la alta calidad de la materia prima y a la formulación exclusiva de la marca, especialmente diseñado para la climatología española.

Cajón de persiana RolaPlus

Objetivo:

El cajón de persiana RolaPlus protege y aísla la vivienda del exterior reforzando las prestaciones de aislamiento, resistencia y hermeticidad del cerramiento. El diseño de cajón de PVC con aislamiento reforzado es hermético y garantiza la baja transmitancia térmica del conjunto.

RolaPlus cuenta con tres tamaños distintos y admite diferentes opciones de configuración pudiendo integrarse en instalaciones domóticas, cumpliendo las necesidades de cualquier proyecto de arquitectura actual.

 

Solución:

Sistema de persiana monoblock de PVC con aislamiento térmico reforzado gracias a una pieza incorporada de poliestireno alcanzando un valor Usb desde 0,79 W/m2K y hasta 50 dB de reducción acústica.

El mantenimiento de los niveles de estanqueidad, permeabilidad y resistencia a través del perfecto cierre y clipado de los perfiles que componen el cajón obteniendo máxima clasificación de permeabilidad al aire, CLASE 4; máxima una estanqueidad al agua y una resistencia al viento con clasificación Pmax P3 = 3000Pa.

Con RolaPlus la variedad de opciones de diseño y personalización es muy amplia siendo la solución idónea para proyectos de alta eficiencia energética. El cajón de persiana RolaPlus está fabricado con la misma materia prima que los perfiles de KÖMMERLING, preparados para la climatología española.

Soluciones ÁVIT-A

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights