Sobre ÁVIT-A

Objetivos y Estrategia

Nuestro propósito: construir espacios habitables que sean cada vez más seguros, sostenibles, inteligentes y con diseño.

Estamos generando un ecosistema de innovación donde nos rodeamos de los mejores actores del sector para crear una solución global de calidad que nos permita ofrecer de manera continua respuestas a cada necesidad y a cada problema.

La pregunta sería “¿cómo no hacerlo?” Como compañero de viaje de ÁVIT-A, será partícipe de la disrupción, con la innovación como ingrediente para optimizar procesos de fabricación, buscar soluciones industrializadas más inteligentes, eficientes y sostenibles; desarrollo de tecnología modular, integrada digitalmente, para construir de forma más rápida, rentable y sostenible, reduciendo los residuos y el consumo energético.

Nuestro propósito:

Construir espacios habitables que sean cada vez más seguros, sostenibles, inteligentes y con diseño; y servir de inspiración y palanca de cambio a profesionales y fabricantes.

Nuestro Compromiso:

Garantizar precio, calidad y plazo en el desarrollo y ejecución de cualquier proyecto, ya sea residencial, para el alquiler o para el sector terciario.

Nuestra solución:

Un nuevo paradigma en desarrollo, habilitado por un nuevo sistema de construcción y tecnología.

El resultado:

Un producto de mayor calidad que supera las más altas expectativas, sostenible, cumpliendo plazo y presupuesto, puesto en rotación en menor tiempo y diseñado para una gestión eficiente, un nuevo paradigma de desarrollo del sector.

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights