Sostenibilidad

Sostenibilidad

Queremos hacer el mundo más habitable, por eso la sostenibilidad es una de las razones de ser de ÁVIT-A, como respuesta a una necesidad social.

ÁVIT-A es la materialización de nuestro compromiso con la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Gracias a los procesos de digitalización, industrialización y transformación tecnológica impulsados por ÁVIT-A, tenemos la capacidad para crear edificios e infraestructuras con menor impacto ambiental, reduciendo los costes operativos a largo plazo, desarrollando entornos de trabajo más inclusivos y seguros y creando soluciones que generan bienestar y riqueza en los lugares donde se implementan.

Con ello contribuimos al progreso de las generaciones presentes y venideras, principal fin para el que fueron creados los ODS con lo que estamos firmemente comprometidos.

RSC

El bienestar de nuestros equipos, clientes y el planeta nos preocupa y, sobre todo, nos ocupa

La Construcción Industrializada fomenta espacios más inclusivos de trabajo, facilitando la incorporación al sector de mano de obra femenina, hasta ahora minoritaria, así como de personas con diversidad funcional que encontraban importantes barreras físicas para realizar las funciones en la construcción tradicional.

Estos nuevos perfiles y el trabajo en fábrica permiten, además, otorgar un entorno más amable sin estar expuestos a la intemperie y sus condicionantes climatológicos, así como a los frecuentes riesgos laborales asociados a la construcción tradicional.

El trabajo por turnos y en un lugar fijo ofrece, además, una mejor conciliación entre la vida profesional y familiar.

Un ecosistema innovador

Soluciones

La innovación,
nuestro ingrediente
principal

VER MÁS

Partners

La suma y sinergia
de lasprincipales
marcas internaconales

VER MÁS

News & Insights